sábado, 8 de mayo de 2010

Imagen Narrativa

Había en el mar atlántico, cuando existía casas flotantes apareció un camaleón en la mano de un hombre que abordaba la barcaza con la continuidad de los días, llegaron a un pueblo de Afroamericanos, para realizar una investigación sobre la cultura, comenzaron sacando su tecnología como una Laptop que les servía para describir los detalles del pueblo Afro, ya terminado su investigación; al día siguiente avanzaron hacia el Oriente en busca de la gran ciudad de Japón, cuando ya pasaron los días.

A lo lejos ya se divisaba el país deseado, que era, la gran ciudad de Japón, llegaron con una gran bienvenida, con la apertura de danza y música, como si hubiera estado todo preparado, ya finalizando su investigación, con el descubrimiento de un ambiente cálido.


Cada cierto tiempo se destapan escándalos al por mayor, de lo que parece una práctica generalizada de los sacerdotes católicos, la pedofilia.

Y no es que otros representantes religiosos sean inmunes a esta aberración, pero el sacerdocio católico parece lo común, no la excepción. Incluso la iglesia diseño todo un plan de encubrimiento y un manual operativo por si se descubre, que da asco.

Tal parece que muchos de "los representantes de Dios en la tierra", tienen elementos psicológicos o patológicos comunes, y ven en el sacerdocio católico, una oportunidad para poder aprovechar la sensación de poder sobre otros, que les da la sotana.

Honestamente no veo como un padre de familia responsable, sea capaz de confiar dejarle su hijo a un sacerdote para que se aprenda el catecismo, en estos tiempos. Incluso siendo un cura decente (que algunos habrá.)

Un observador frente a un objeto añade una asociación significativa a sus sensaciones que depende de su experiencia personal, a pesar de ello existe un acuerdo general en la apreciación de la mayoría de las cosas que observamos.

Trata de la cosmología, es la rama de la astrofísica, que estudia la estructura a gran escala y la dinámica del Universo. En particular, trata de responder las preguntas acerca del origen, la evolución y el destino del Universo.

Ya que la materia que compone un universo en estado estacionario, debe formarse a una velocidad elevada, suficiente para que se mantuviese una densidad de materia más o menos constante; esto implica que un observador de un universo en estado estacionario detectaría en cualquier instante y lugar, un mismo número promedio de galaxias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario